Sobre nosotros

www.goldenoz.es

Bienvenidos a Golden Oz la TIENDA on line OFICIAL de Mägo de Oz

Durante muchos años nos la habéis pedido y por fin es una realidad. Porque sois nuestra fuente de inspiración y nuestra razón de ser.

Golden Oz nace de la mano de los fundadores de Mägo de Oz: Txus, Moha, Carlitos y Frank y también de Memorabilia Gold Edition, el grupo de profesionales y también fans como vosotros, que llevamos siguiéndoles desde sus inicios allá por 1989, por ese camino de baldosas amarillas que han ido construyendo con ilusión, con constancia y con pasión por la música, por los escenarios y, por su mayor tesoro, los fans, VOSOTROS.

  • Productos oficiales de calidad
  • El mejor servicio de atención al cliente
  • Series limitadas

Nuestros productos

cms-img

En Golden Oz intentamos diseñar un catálogo de productos oficiales de Mägo de Oz que os acerque más si cabe a vuestra banda y os acompañe en vuestro día a día, rememorando aquellos inolvidables momentos vividos al son de la magia de los Mägo, transmitiendo ese aliento de libertad necesario para construir vuestro propio camino de baldosas amarillas.

Todos los productos oficiales de esta web son realizados en series limitadas, por lo que te recomendamos que no esperes a realizar tu pedido en cuanto encuentres lo que quieres: intentaremos responder a todos vuestros gustos y, siempre que puedas, haznos saber qué te gusta de la web, qué echas en falta, qué te gustaría ver… Intentaremos estar a la altura de tus expectativas.

A tu disposición

Llevamos disfrutando de los Mägo más de 25 años y esto ha sido posible gracias a ti. Esperamos estar a tu lado al menos otros 25 años más…

El equipo de Golden Oz estamos a tu disposición para que tengas una agradable experiencia siempre que visites esta web y para intentar encontrar aquel producto que te gustaría conseguir, esté o no en el catálogo de Golden Oz.

Puedes ponerte en contacto con nosotros por email a info@goldenoz.es o por correo postal:

Memorabilia Gold Edition, S.L.

GOLDEN OZ

Calle Medea  nº 4, 5ª planta

28037 MADRID

SPAIN