TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES DE USO

1.-OBJETO Y GENERALIDADES

Las presentes Condiciones Generales de Uso, Condiciones de Venta y Política de Privacidad regulan el uso del sitio web www.goldenoz.es (en adelante "el Sitio Web"), gestionada la compañía Memorabilia Gold Edition S.L.U. (de ahora en adelante LA EMPRESA), sociedad inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, TOMO: 33418; FOLIO: 177; SECCIÓN: 8; HOJA: M-601571; INSCRIP.: 1 con CIF B-87272506 y domicilio en Calle Medea nº 4, 5 de Madrid.

El acceso a los productos y servicios disponibles a través de este Sitio Web (en adelante, de forma conjunta, los "Servicios") y el uso de los mismos están sujetos a los siguientes términos, condiciones y avisos (en adelante, las "Condiciones Generales del Servicio"). Por el hecho de utilizar los Servicios, usted acepta todas las Condiciones Generales del Servicio, con las actualizaciones que cada cierto tiempo puedan realizarse en los mismos.

Se autoriza el acceso a este Sitio Web de forma temporal, y la Empresa se reserva el derecho a retirar o modificar los Servicios sin previo aviso. No seremos responsables por el hecho de que, por cualquier causa, este Sitio Web no esté disponible en algún momento o periodo. Periódicamente, es posible que restrinjamos el acceso a algunas partes o a la totalidad de éste Sitio Web.

LA EMPRESA quiere hacer saber a sus Clientes y Usuarios que se dirige exclusivamente a un público mayor de 16 años y que el territorio en el que acepta y distribuye pedidos es el detallado en la tabla de destinos de la sección 10.3 Gastos de envío (En adelante, el "Territorio”).

CONTACTO: Para cualquier tipo de duda, consulta o sugerencia, puede enviarnos sus comentarios por email a: info@goldenoz.es

2.-INFORMACIÓN SOBRE PRODUCTO

Las descripciones de los productos expuestos en el Sitio Web se realizan en base a la información proporcionada por los proveedores de la EMPRESA. No obstante, la información dada sobre cada producto, así como las fotografías o vídeos relativos a los mismos y los nombres comerciales, marcas o signos distintivos de cualquier clase de contenidos, son expuestos en www.goldenoz.es a modo orientativo.

Así mismo, todos los proveedores de los productos expuestos en el Sitio Web deberán cumplir las leyes y reglamentos sobre el empleo propios de su país. La Empresa nunca adquirirá conscientemente suministros de proveedores que incumplan las leyes y reglamentos mencionados. También esperamos que nuestros proveedores trasladen estos principios al trato con sus propios proveedores.

3.-CONDICIONES DE VENTA

La realización de toda propuesta de compra de un producto esta sujeto a los siguientes términos y condiciones:

  •          Todos los pedidos están sujetos a la disponibilidad del producto y a la confirmación del precio del pedido y del coste de envío.
  •          Los tiempos de envío pueden variar según la disponibilidad, y cualquier compromiso ofrecido con respecto a los tiempos de entrega están limitados y sujetos a cualquier posible retraso causado por la compañía de transportes  o por fuerza mayor, de lo cual la EMPRESA no es responsable.
  •          La EMPRESA se reserva el derecho de no aceptar cualquier pedido cursado por usted. Al realizar un pedido, usted confirma que todos los datos que nos proporciona son ciertos y exactos, que usted es un usuario autorizado para realizar el pedido.
  •          Cuando realice un pedido, recibirá un acuse de recibo del mismo por correo electrónico. Dicho correo electrónico sólo es un acuse de recibo y no una aceptación de su pedido o contrato de venta. El contrato entre usted y la EMPRESA no quedará concertado hasta que el pago haya sido aceptado. En el contrato sólo se incluirán los productos detallados en la factura de compra que se le mande cuando se envíen los productos.

4.-PRECIOS

El precio de los productos y servicios puede variar. Todos los precios publicitados están sujetos a dichos cambios.

La EMPRESA  hace todo lo posible para que los datos, descripciones y precios que aparecen en el Sitio Web sean correctos, pero pueden producirse errores. Si descubriésemos algún error en el precio de cualquier producto pedido por el cliente, informaremos de ello lo antes posible y daremos al cliente la opción de confirmar su pedido al precio correcto, o cancelarlo. Si no pudiéramos contactar con usted, el pedido se tratará como cancelado. Si el cliente ya hubiese pagado los productos de un pedido cancelado, recibirá un reembolso completo.

Los precios del catálogo incluyen el IVA al tipo aplicable en España y será repercutido al cliente en todos los pedidos con destino a los países de la Comunidad Económica Europea (Austria; Bélgica; Bulgaria: Croacia; Chipre; República Checa; Dinamarca; Estonia; Finlandia; Francia; Alemania; Grecia; Hungria; Irlanda; Italia; Letonia; Lituania; Luxemburgo; Malta; Países Bajos; Polonia; Portugal: Rumania; Eslovaquia; Eslovenia; España; Suecia y Reino Unido.) El IVA de los precios para envíos a  Canarias, Ceuta o Melilla y países no pertenecientes a la Unión Europea se eliminaran en el momento de registrar el país de destino.

Los costes de envío se cargarán adicionalmente. Dichos costes adicionales se mostrarán claramente cuando corresponda y se incluirán en el "Coste Total".

No obstante, en este “coste total” no se incluyen los gastos de despacho de aduanas, el resto de impuestos y aranceles de importación propios del país, región, comunidad o cuidad de destino, que deberán ser aceptados y pagados por el Cliente en el momento de la entrega.

5.-Vales de descuento

Ocasionalmente se podrán ofrecer códigos de descuento a los titulares de cuentas.Dichos códigos sólo podrán aplicarse a compras realizadas a través de la cuenta con la cual se ofreció y registró el vale de descuento.

Los vales de descuento sólo son válidos durante un tiempo limitado y debe ser usado antes  de la fecha indicada.

6.-DISPONIBILIDAD

LA EMPRESA informa al Cliente que el número de unidades disponibles se mantiene actualizado con las existencias en almacén. En ningún caso LA EMPRESA pondrá a la venta de forma intencionada más unidades de las que disponga o el proveedor le haya reservado.

LA EMPRESA hará todo lo posible por complacer a todos sus Clientes en la demanda de los productos. Sin embargo, en ocasiones, y debido a causas difícilmente controlables por LA EMPRESA cómo errores humanos o incidencias en los sistemas informáticos, es posible que la cantidad finalmente servida por el proveedor difiera del pedido realizado por LA EMPRESA para satisfacer los pedidos de los Clientes.

Para el supuesto en que el producto no esté disponible después de haberse realizado el pedido, el Cliente será informado por email de la anulación total o parcial de éste. La anulación parcial del pedido debido a falta de disponibilidad no da derecho a la anulación de la totalidad del pedido. Si a raíz de esta anulación el cliente quiere devolver el producto entregado deberá seguir lo estipulado en el apartado Devolución.

7.-PAGO

El Cliente se compromete a pagar en el momento que realiza el pedido.

Al precio inicial que figure en el sitio Web para cada uno de los productos ofrecidos se le sumarán las tarifas correspondientes a los gastos de envío pertinentes. En cualquier caso, dichas tarifas serán comunicadas previamente al Cliente antes de formalizar la propia compra.

El ticket o comprobante de compra que corresponde al pedido de compra se enviará por email y también estará disponible y se podrá visualizar en www.goldenoz.es en la sección "Mi cuenta"/"Pedidos".

El Cliente deberá abonar el importe correspondiente a su pedido incluido los costes de envío, mediante pago a través de tarjeta de crédito o de débito (Visa, Mastercard, Visa Electrón y/o otras tarjetas análogas), Pay Pal o Transferencia Bancaria. El pago mediante Contrarembolso solo es aceptado en envíos a España.

El pago con tarjeta se realiza a través de la plataforma de comercio electrónico seguro de Redsys, con sus protocolos de seguridad.

En la modalidad de pago por "Paypal" y "Contrarembolso" las comisiones de pago se añadirán al coste del envío que será pagado por el cliente en el momento de la compra.

El Cliente deberá notificar a LA EMPRESA cualquier cargo indebido o fraudulento en la tarjeta utilizada para las compras, mediante email o vía telefónica, en el menor plazo de tiempo posible para que LA EMPRESA pueda realizar las gestiones oportunas.

8.-FORMALIZACIÓN DE PEDIDOS

Una vez formalizado el pedido, es decir, con la aceptación de las Condiciones de Uso y la confirmación del proceso de compra, LA EMPRESA enviará siempre un email al CLIENTE confirmando los detalles de la compra realizada.

9.-CANCELACIÓN DE PEDIDOS

LA EMPRESA aceptará cancelaciones de pedidos cuando se soliciten antes del envío del mismo. Para realizar la cancelación debes solicitarlo mediante el formulario "Atención al cliente"? o enviando un e-mail a info@goldenoz.es.

10-PLAZOS, LUGAR DE ENTREGA Y EXTRAVÍOS

10.1.- Entrega del producto

LA EMPRESA se compromete a entregar el producto en perfecto estado en la dirección que el Cliente señale en el formulario de pedido, y que en todo caso deberá estar comprendida dentro del Territorio. Con el fin de optimizar la entrega, agradecemos al Cliente que indique una dirección en la cual el pedido pueda ser entregado dentro del horario laboral habitual.

LA EMPRESA no será responsable por los errores causados en la entrega cuando la dirección de entrega introducida por el Cliente en el formulario de pedido no se ajuste a la realidad o hayan sido omitidos.

LA EMPRESA informa al Cliente que es posible que un mismo pedido se divida en varias entregas.

Por motivos de seguridad, LA EMPRESA no enviará ningún pedido a apartados de correos, ni bases militares, ni aceptará ningún pedido cuando no sea posible identificar al destinatario del pedido y su dirección.

Una vez que el pedido salga de nuestros almacenes, se le enviará al cliente un e-mail notificándole el número de expedición  del envío de su pedido para que pueda hacer un seguimiento del mismo en http://www.seur.com/seguimiento-online

10.2.- Plazo de Entrega

Los envíos los realizaremos a través de una empresa de mensajería. El pedido realizado por usted le será entregado en un plazo máximo de 3 días laborales a destinos peninsulares, 5 días laborales a destinos insulares (España) y 11 días laborables a destinos internacionales, desde que se haya confirmado del pedido. Aunque el plazo de entrega habitual de LA EMPRESA suele oscilar entre los 2 y los 6 días laborales, desde la confirmación del pedido.

Estos plazos son medios, y por tanto una estimación. Por ello, es posible que varíen por razones logísticas o de fuerza mayor. En casos de retrasos en las entregas, LA EMPRESA informará a sus clientes en cuanto tenga conocimiento de ellos.

Cada entrega se considera efectuada a partir del momento en el cual la empresa de transportes pone el producto a disposición del Cliente, que se materializa a través del sistema de control utilizado por la compañía de transportes.

En el caso de retrasos en la entrega de los pedidos imputables a LA EMPRESA, el Cliente podrá anular su pedido de acuerdo con el procedimiento descrito en el Apartado "11. Devolución". No se considerarán retrasos en la entrega aquellos casos en los que el pedido haya sido puesto a disposición del Cliente por parte de la compañía de transporte dentro del plazo acordado y no haya podido ser entregado por causa achacable al Cliente.

10.3.- Gastos de envío

Los gastos de envío se incluirán en el pedido en el momento de confirmar el carrito de compra o ir a caja. Y dependerá del peso cúbico del paquete y del país de destino. Dichos costes de envío se mostrarán claramente cuando corresponda y se incluirán en el "Coste Total". No obstante, en este “coste total” no se incluyen los gastos de despacho de aduanas, el resto de impuestos y aranceles de importación propios del país, región, comunidad o cuidad de destino, que deberán ser aceptados y pagados por el Cliente en el momento de la entrega."

 

Puede consultar los gastos de envío a su país pulsando aquí.

10.4.- Datos de Entrega, Entregas no realizadas y Extravío

Si en el momento de la entrega el Cliente se encuentra ausente, el transportista dejará un comprobante indicando cómo proceder para concertar una nueva entrega. LA EMPRESA contrata, como parte del servicio de entrega de mensajería, la realización de una serie de acciones de seguimiento, encaminadas a garantizar que la entrega se produce.

Si pasado el plazo máximo de entrega establecido no se ha podido concertar la entrega con el transportista, el Cliente deberá ponerse en contacto con LA EMPRESA. En caso de que el Cliente no proceda así, pasados 10 días hábiles desde la expiración del plazo máximo de entrega del pedido, éste será devuelto a nuestros almacenes y el Cliente deberá hacerse cargo de los gastos de envío y de retorno a origen de la mercancía, así como de los posibles gastos de gestión asociados.

Si el motivo por el que no se ha podido realizar la entrega es el extravío del paquete, nuestro transportista iniciará una investigación. En estos casos, los plazos de respuesta de nuestros transportistas suelen oscilar entre una y tres semanas.

10.5.- Diligencia en la entrega

El Cliente deberá comprobar el buen estado del paquete ante el transportista que, por cuenta de LA EMPRESA, realice la entrega del producto solicitado, indicando en el albarán de entrega cualquier anomalía que pudiera detectar en el embalaje. Si, posteriormente, una vez revisado el producto, el Cliente detectase cualquier incidencia como golpe, rotura, indicios de haber sido abierto o cualquier desperfecto causado en éste por el envío, éste se compromete a comunicarlo a LA EMPRESA vía email en el menor plazo de tiempo posible y siempre antes de las siguientes 24 horas desde la entrega. A partir de ese momento no se atenderán incidencias por ese tipo (únicamente piezas en garantía).

11.-DEVOLUCIÓN

11.1.-  Excepciones

No pueden ser devueltos los siguientes artículos, exceptuando aquellos que estén defectuosos o incorrectamente suministrados: artículos personalizados, libros, CD, DVD, vídeos y en general cualquier producto que pueda ser reproducido o copiado con carácter inmediato.

11.2.- Procedimiento de devolución

Todos los productos comprados en LA EMPRESA podrán ser devueltos y reembolsados, siempre que el Cliente comunique a LA EMPRESA su intención de devolver el/los producto/s adquirido/s dentro de un plazo máximo de hasta 14 días laborables contados desde la fecha de entrega y que se cumplan el resto de las condiciones establecidas en este apartado.

LA EMPRESA sólo aceptará devoluciones que cumplan los siguientes requisitos:

El producto debe estar en el mismo estado en que se entregó y deberá conservar su embalaje y etiquetado original.

El envío debe hacerse usando la misma caja en que ha sido recibido para proteger el producto. Para el supuesto que no pueda hacerse con la caja con la que se entregó, el Cliente deberá devolverlo en una caja protectora con el fin de que el producto llegue al almacén de LA EMPRESA con las máximas garantías posibles.

Debe incluirse una copia del albarán de entrega dentro del paquete, donde además se marquen los productos devueltos y el motivo de la devolución.

Con el objetivo de facilitar a los Clientes el proceso de devolución y poder hacer un correcto seguimiento de la misma, LA EMPRESA establece como único procedimiento de devolución el establecido por LA EMPRESA. Si el motivo de la devolución es imputable a LA EMPRESA (el producto es defectuoso, no es el que tú habías pedido, etc.), el importe de la devolución será reembolsado. Si el motivo es otro (los productos se sirvieron correctamente pero no son de tu agrado), el coste de los gastos de devolución serán a cargo del cliente.

Para proceder con una  devolución, se deben seguir los siguientes pasos:

Informar antes de 14 días naturales desde su recepción que el producto quiere ser devuelto. La información podrá realizarse via correo a info@goldenoz.es o mediante el formulario de rembolso de la aplicación.

LA EMPRESA informará al cliente de la dirección a la que debe enviar el producto.

El cliente debe enviarlo mediante una empresa de mensajería de su elección. La devolución debe pagarla el cliente.

El cliente debe informar a la EMPRESA de la empresa de mensajería utilizada, fecha y número de expedición de la devolución.

11.3.- Reembolsos al CLIENTE

La devolución de los productos dará lugar a un reembolso igual al coste de los productos devueltos.

Únicamente en el caso de que el producto entregado sea defectuoso o incorrecto, LA EMPRESA reembolsará también al Cliente los gastos de envío correspondientes.

Las devoluciones y las anulaciones parciales darán lugar a reembolsos parciales.

LA EMPRESA gestionará la orden de devolución bajo el mismo sistema que se utilizó para el pago en un plazo máximo de 3 días laborales desde la confirmación de llegada al almacén del pedido devuelto y la correspondiente comprobación del estado del producto devuelto. La aplicación de la devolución en la cuenta o tarjeta del Cliente dependerá de la tarjeta y de la entidad emisora. El plazo de aplicación será de hasta 7 días para las tarjetas de débito y de hasta 30 días para las tarjetas de crédito.

12.-GARANTÍA DE LOS PRODUCTOS ADQUIRIDOS

LA EMPRESA actúa en calidad de distribuidor de fabricantes que garantizan que los productos que se presentan a la venta en el www.goldenoz.es funcionan correctamente y no presentan defectos, ni vicios ocultos que puedan hacerlos peligrosos o inadecuados para un uso normal.

La garantía contractual ofrecida es la que habitualmente concede el fabricante. Una vez que el Cliente haya recibido el producto tendrá las instrucciones facilitadas por el fabricante en su caja, suficientes para el correcto uso e instalación del producto y toda la información sobre la garantía. Ningún Cliente podrá solicitar una garantía más amplia de la que ahí se indica.

LA EMPRESA no estará obligada a recoger el producto averiado y el Cliente deberá dirigirse al Servicio Posventa del Fabricante. En este sentido, LA EMPRESA realizará las acciones encaminadas a proporcionar a los Cliente que así lo soliciten los datos de contacto de dicho servicio y facilitará a estos información suficiente para la presentación de las reclamaciones pertinentes.

La garantía perderá su vigencia en caso de defectos o deterioros causados por factores externos, accidentes, en especial, accidentes eléctricos, desgaste, instalación y utilización no conforme a las instrucciones del Fabricante.

Quedan excluidos de la garantía los productos modificados o reparados por el Cliente o cualquier otra persona no autorizada por el Fabricante. La garantía no será aplicable a los vicios aparentes y los defectos de conformidad del producto, para los que cualquier reclamación deberá ser formulada por el Cliente en cuestión en los 7 días siguientes a la entrega de los productos. La garantía no cubrirá los productos dañados por un uso inadecuado.

De manera expresa se indica que no tienen garantía los hinchables ya que los fabricante no la facilitan por los distintos factores que pueden afectar a su correcto funcionamiento (pinchazos, exposición al sol, rozaduras...).

13.- PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

Los derechos de la propiedad intelectual relativos a la totalidad del software y los contenidos puestos a su disposición en este Sitio Web o a través del mismo pertenecen a la EMPRESA o a los otorgantes de sus licencias y están protegidos por las leyes de derechos de autor y los tratados internacionales. La EMPRESA y los otorgantes de sus licencias se reservan todos estos derechos. Usted sólo podrá almacenar, imprimir y mostrar los contenidos suministrados para su propio uso personal. No se le permite publicar, manipular, distribuir ni reproducir de ninguna otra forma, en ningún formato, esta web o cualquier parte de los contenidos, ni ninguna copia de los mismos que se le hayan proporcionado o que aparezcan en este Sitio Web, ni tampoco podrá usar dichos contenidos en relación con ningún negocio ni empresa comercial.

Asimismo, y sin prejuicio de lo anterior, el contenido de esta Web también tiene la consideración de programa informático, y por lo tanto, le resulta también de aplicación toda la normativa española y comunitaria europea vigente en la materia.

LA EMPRESA informa que no concede licencia o autorización implícita alguna sobre los derechos de propiedad intelectual y/o industrial o sobre cualquier otro derecho o propiedad relacionado directa o indirectamente con los contenidos incluidos en la Web.

Tan sólo se autoriza la utilización de los contenidos del dominio web con fines informativos y de servicio, siempre que se cite o se haga referencia a la fuente, siendo el usuario el único responsable del mal uso de los mismos.

14.-ACCESO Y ESTANCIA EN LA WEB. NUESTROS CONTENIDOS

Existen páginas del Sitio Web accesibles a personas físicas o jurídicas que no lleguen a registrarse ni inicien una compra de producto (en adelante, "Usuarios"). En este sentido, los Usuarios que accedan a estas partes del Sitio Web aceptan quedar sometidos a los términos y condiciones recogidos en estas Condiciones Generales, en la medida que ello les pueda ser de aplicación.

Este Sitio Web también contiene enlaces a otros sitios Web que no son operados por Golden Oz (en adelante, los "Sitios Relacionados"). Golden Oz no tiene ningún control sobre los Sitios Relacionados y no acepta ninguna responsabilidad relativa a los mismos ni a ninguna pérdida ni ningún daño que puedan producirse por el uso que usted haga de los mismos. Su utilización de los Sitios Relacionados estará sujeta a los términos y condiciones de uso y servicio contenidos en cada uno de dichos sitios Web

Los Clientes y Usuarios son íntegramente responsables del uso que hagan de este Sitio Web o del incumplimiento de los Términos y Condiciones de uso expuestos en este documento. Así mismo se compromete a indemnizar, defender y eximir a La Empresa con respecto a cualquier reclamación de terceros, responsabilidades, daños y perjuicios y/o costes que su mal uso o incumplimiento de los términos y condiciones puedan originar.

Según lo anterior, los Clientes y Usuarios son los únicos responsables ante LA EMPRESA y terceros de las consecuencias que se puedan derivar de la utilización contraria al contenido del presente documento y lesiva de los intereses o derechos de terceros, o que de cualquier forma pueda dañar, inutilizar o deteriorar la Web o sus servicios o impedir el normal disfrute por otros Usuarios.

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Que el acceso a la Web y/o a las Web de enlace sea ininterrumpido o esté libre de error.

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Es usted Propietario de toda la información que usted cuelgue en el Sitio Web, y la Empresa no puede compartir esa información sin su permiso.

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LA EMPRESA no asume responsabilidad alguna derivada, a título enunciativo pero no limitativo:

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Errores o daños producidos al sitio web por un uso del servicio ineficiente y de mala fe por parte del Cliente.

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Inoperatividad o problemas en la dirección de email facilitada por el Cliente para el envío de la confirmación del pedido.

En todo caso, LA EMPRESA se compromete a ofrecer todo el apoyo necesario al Cliente para solucionar los problemas que puedan surgir y llegar a una solución rápida y satisfactoria de la incidencia.

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Nuestra política de privacidad, establece cómo utilizaremos su información. Por el hecho de utilizar este Sitio Web, usted otorga su consentimiento al procesamiento de la información que se describe esta Política de Privacidad.

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Los datos de los Clientes serán utilizados para el envío a través de email de la información sobre las ventas que realice LA EMPRESA, sobre la entrega de las compras que el cliente haya realizado y para informar de posibles campañas promocionales de productos y servicios, así como para promover el registro de nuevos clientes. LA EMPRESA se reserva el derecho de modificar las condiciones de aplicación de la promociones, prorrogarlas comunicándolo debidamente, o proceder a la exclusión de cualquiera de los participantes de la promoción en el supuesto de detectar cualquier anomalía, abuso o comportamiento poco ético en la participación de los mismos.

LA EMPRESA se compromete a guardar la máxima reserva y confidencialidad sobre la información que le sea facilitada y a utilizarla únicamente para los fines indicados.

Corresponde a los Clientes la actualización de sus propios datos. En cualquier momento, el Cliente tendrá el derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición a todos sus datos personales incluidos en los distintos formularios de alta. Para modificar o actualizar sus datos personales el Cliente deberá acceder a www.goldenoz.es, al apartado "Mi Cuenta". Para cancelar tu cuenta escribe un correo desde el e-mail de tu cuenta a info@goldenoz.es con el asunto "Cancelar cuenta".

Por lo tanto, el Cliente es responsable de la veracidad de los datos y LA EMPRESA no será responsable de la inexactitud de los datos personales de los Clientes. Conforme a la legislación vigente en materia de protección de datos, LA EMPRESA ha adoptado los niveles de seguridad adecuados a los datos facilitados por los Clientes y, además, ha instalado todos los medios y medidas a su alcance para evitar la pérdida, mal uso, alteración, acceso no autorizado y extracción de los mismos.

NULIDAD

En caso de que cualquier cláusula de las presentes Términos y Condiciones Generales  de Uso sea declarada nula, las demás cláusulas seguirán vigentes y se interpretarán teniendo en cuenta la voluntad de las partes y la finalidad misma de las presentes Condiciones de Uso.

LA EMPRESA podrá no ejercitar alguno de los derechos y facultades conferidos en este documento lo que no implicará en ningún caso la renuncia a los mismos salvo reconocimiento expreso por parte de LA EMPRESA o prescripción de la acción que en cada caso corresponda.

MODIFICACIÓN DE LAS CONDICIONES DE USO

LA EMPRESA se reserva el derecho de modificar, en cualquier momento, la presentación y configuración del Sitio Web, así como las presentes Condiciones Generales. Por ello, LA EMPRESA recomienda al Cliente leerlas atentamente cada vez que acceda al Sitio Web.

Clientes y Usuarios siempre dispondrán de estas Condiciones de Uso en un sitio visible, libremente accesible para cuantas consultas quiera realizar. En cualquier caso, la aceptación de las Condiciones de Uso será un paso previo e indispensable a la adquisición de cualquier producto disponible a través del Sitio Web.

LEY APLICABLE Y ARBITRAJE

Las presentes Condiciones de Uso se rigen por la legislación española aplicable en la materia. Para resolver cualquier controversia o conflicto que se derive de las presentes Condiciones de Uso, las partes se someten a la jurisdicción de los tribunales de la ciudad de Madrid, salvo que la ley imponga otra jurisdicción.